Fainal presenta su nuevo sencillo “Hit me Up” Ft. Lexx

fainal hit me up ft lexxEl famoso artista y productor colombiano FAINAL, nos presenta su nuevo sencillo “Hit Me Up feat. Lexx”, primer single de su producción discográfica Algorithm. En este nuevo tema cuenta con la colaboración del artista Colombiano Lexx.

En esta oportunidad el artista colombiano nos muestra una nueva faceta, incursionando en el género electrónico, un tema lleno de energía, reflejando la madurez de Fainal.

“Hit Me Up feat. Lexx” se grabó en Medellin en el mes de abril en Melotron Studios, bajo la producción de Fainal, quién estuvo involucrado en todo el proceso de este sencillo, que desde ya se perfila como uno de los temas de la temporada. Fainal que es artista exclusivo de Akela Family Music, lanzará esta nueva producción en alianza con la nueva empresa musical Bad Music.

Más Sobre FAINAL:
SANTIAGO CARVAJAL VALENCIA, nació en la ciudad de Medellín – Antioquia el 12 de Noviembre de 1987. Hace su debut como productor musical en el 2005 y al año siguiente se une con Shako conformando el dúo con mayor reconocimiento en toda Latinoamérica FAINAL Y SHAKO, lanzando sus más grandes éxitos En mi piel y Obra de arte, ocupando el primer puesto en la radio por más de dos meses. Su vida es la música, que viene desarrollando desde hace 17 años iniciándose como pianista, ha compartido escenario con artistas como Héctor El Father, Mj, Dj Víctor el Bambino, Naldo, Jowell y Randy, trabajando en exitosos remix como productor y cantautor. Fue el pionero en posicionar temas de reggaetón colombiano en países como México, Perú, Venezuela, Bolivia y Chile. Ahora incursiona en la electrónica.

Comenta

Comments are closed.