Fainal Estrena Mundialmente y En Exclusiva Su Video ‘DAME UN BESITO’ Feat. Chino & Nacho Por La Cadena HTV

Fainal, la nueva estrella del ‘Happy Music’, presenta  el video de su éxito ‘Dame Un Besito‘ una canción que interpreta junto con el dúo Chino&Nacho.

El video que fue grabado en Miami y tiene varias locaciones, entre las que se destacan el estudio de Lenny Kravitz en el Setai Hotel de Miami Beach. ‘Dame Un Besito‘ fue estrenado en exclusiva a nivel mundial a través de la cadena HTV y de su página oficial de videos en YouTube (www.youtube.com/fainaltv).

“Estoy muy feliz por el resultado de este video. Esta canción ha estado en programación en muchas estaciones de radio de Latinoamérica y Estados Unidos y los seguidores estaban esperando con ansias este video. Finalmente logramos coordinar nuestros calendarios y nos reunimos en Miami para filmarlo. La verdad quedaran sorprendidos porque es un video de primer nivel”, explicó Fainal.

Dame un Besito feat. Chino & Nacho‘ es el segundo lanzamiento del exitoso álbum ‘SúperFainal‘, que se convierte en el primer trabajo del cantautor e intérprete urbano, Fainal ha compartido y coincidido en varias ocasiones durante el 2011 con Chino & Nacho en presentación es en Estados Unidos y Colombia, donde han interpretado ‘Dame un Besito‘. En Estados Unidos participaron en varios eventos organizados en el marco del Súper Bowl XLV, que se disputo el pasado mes de febrero en Texas.

Comenta

Comments are closed.