Fainal Compositor e Interprete de “Dame Un Besito” Feat Chino y Nacho Llega a Lima‏

Fainal en Lima 1, 2, 3 y 4 de junio.

Para presentar en vivo su éxito “Dame un besito” llega por primera vez a Lima, Fainal, compositor, productor y cantante de música urbana, que con este feat junto al dúo venezolano Chino y Nacho a conseguido ubicarse en los primeros lugares de las radios de Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Chile.

Dueño de una larga carrera en la música, a pesar de su juventud, Fainal con tan solo 23 años, ha compartido escenarios con grandes de la música urbana como Daddy Yankee, Jorge celedon, Chino & Nacho, Héctor El Father, Mj, Dj Víctor el Bambino, Naldo, Jowell y Randy, ademas de trabajar en exitosos remix como productor y cantautor.

Nativo de Medellín, Colombia, Fainal llega a Lima para presentar en vivo su disco “Súper Fainal“, el mismo que contiene el éxito “Dame un besito” Feat Chino & Nacho, dos temas producidos por Tainy, ganador de un Latín Grammy como Productor del Año (2009), además de la colaboración de Toby Love. Álbum en el que el músico no solo ha compuesto todos los temas, sino en el que también funge como productor y músico.

Masterizado por Chris Gehringer de Sterling Sound, reconocido como uno de los estudios más importantes del mundo, “Súper Fainal“, es solo una muestra de la capacidad creativa de este músico que viene haciéndose de un nombre dentro de la música urbana.

Comenta

Comments are closed.