Estephy y Maffio lanzan “Una Mirada Mas”

Estephy y Maffio Una Mirada MasLa cantante venezolana ESTEPHY estrena en su canal de VEVO el videoclip de su tema “UNA MIRADA MÁS,” que interpreta junto al reconocido cantante y productor dominicano MAFFiO.

Simultáneamente el video se estrenó a nivel mundial en VEVO, MTV Tr3s, Ecuavisa, Music Choice, Ultra Fiesta, por Televen en La Bomba, entre otros, además, gracias a HTV se ha logrado alcance en Estados Unidos, México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Venezuela.

El videoclip fue filmado en un Club en South Beach, One Lounge y Barezzito, bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. Además de trabajar para National Geographic Films, Warner Bros y Universal Studios, Ferrer ha trabajado en famosas series como The Closer y Nip/Tuck. También dirigió el video del tema “Dime Si Tú” de Estephy con Chino y Nacho, “Tumbayé” de Oscarcito y “Comerte a Besos” junto a Gabriel Parisi.

Este nuevo video muestra una evolución en la carrera de Estephy, una imagen más sexy pero sin perder su ángel de niña. Fresco, juvenil, discotequero y con mucho más performances de sus protagonistas.

La canción “Una Mirada Más” fue escrita por Estephy junto a Maffio, quien además de producir este tema, ha creado hits para artistas de la talla de Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho, entre muchos otros.

Previo a esto, la venezolana alcanzó el Primer Lugar en la cartelera radial Record Report en Venezuela con “Dime Si Tú,” junto a Chino y Nacho, además logó las primeras posiciones en países como Perú, Ecuador y Argentina.

Comenta

Comments are closed.