Esta Noche de JuanDa Lotero en Merengue Urbano

juanda lotero esta nocheJuanDa Lotero, nació en Medellín, de familia de talentosos músicos y criado en su adolescencia en Paterson – New Jersey, donde migró con su familia y allí creció su gusto y amor por la música urbana, el hiphop y la salsa.

Luego de su experiencia y larga estadía en New Jersey, JuanDa regresa a Colombia, Donde culmina sus estudios secundarios e inicia su camino artístico presentándose en convocatorias de cantantes para orquestas y es allí donde conoce a uno de los grandes en el mundo de la salsa, Diego Galé, gran productor y percusionista Colombiano que ve su talento y con sólo 18 años, lo invita a ser parte de “Sonora Carruseles”.

Su camino artístico es aun joven y antes de decidir iniciar como solista JuanDa Lotero, hizo parte de agrupaciones como Palmanova, Sonora Carruseles, “Aguanilé Orquesta”, “Salsa Libre”, “Sandunguita” Con los Hermanos Andrade y fue corista del cantante venezolano Alexander Basil.

COGIENDO EL RUMBO

Su más reciente producción “Esta Noche”, es un merengue urbano realizado en Texas – Estados Unidos y masterizado en Medellín (disponible aquí). La música es parte de su estilo de vida; en las tardes sueña, compone y produce en su propio estudio, “ONE LATIN RECORDS” y en las noches los micrófonos, y el público ven crecer a un nuevo artista que está “Abriendo Camino Para un sueño”.

Comenta

Comments are closed.