“Eres Culpable Remix” Makano Ft. El Boyc y El Tachi

Makano Ft El Boyc y El Tachi Eres culpableTres de los artistas más representativos de la música en Panamá: Makano, El Boyc y El Tachi fusionaron sus voces para hacer vibrar a todos sus seguidores con esta inesperada y sorprendente unión de “Eres Culpable Remix”.

Este Remix reune 3 generaciones de la música, combinando estilos e interpretaciones puesto que cada artista inyectó su propio caracter en las liricas.

Los artistas trabajaron para darle un giro de 180 grados al tema “Eres Culpable”  hit que estrenó hace unas semanas atrás y desde su lanzamiento ha sumado miles de descargas y reproducciones en Youtube, razón por la que Januario #Nayo Crespo decidió convocar estos tres talentos para agregarle una dosis extra de lirica y flow a la canción.

De una canela romántica a un dancehall movido, fué el resultado musical que buscaba Dj Greg quien es el productor de este “palazo”.

Desde que se anunció en las redes sociales de este Remix los fans han estado esperando ansiosa y desesperadamente este estreno. Por lo que apartir de hoy estará disponible en todas las paginas web y portales de internet de la ciudad como tambien en las diferentes cuentas de Makano.

Mis respetos al El Boyc y El Tachi gracias por aceptar y formar parte del Remix se pasaron con la letra como siempre, bendiciones… expresó Makano

Comenta

Comments are closed.