Ender Nava mezcla Balada Pop con electrónico “Me Acostumbre a Ti”

Ender NavaEl proyecto de éste joven talento, Ender Nava, nace aproximadamente hace 2 meses, viene trabajando con un proyección de calidad, buena música y un excelente Show en Vivo donde se encarga de transmitir sentimientos y energía a su fanaticada.

Ender Nava de 25 años de edad ha trabajado en diversas agrupaciones de Venezuela desde los 12 años, los géneros fueron: Pop-Electrónico, Gaitas y Merengue-Tropical.

El joven talento participó en los últimos 3 años en una agrupación llamada 2Skala, la cual tuvo una buena receptividad por parte de los medios de comunicación y creando un gran número de fans.

Ahora en ésta nueva etapa como solista con su voz y el género que fusiona, plasma buenos mensajes en cada tema promocional que realiza, tomando en cuenta su gusto y potencial, su ideal es que a la hora de crear y producir un tema la gente se identifique con su proyecto. Su primer sencillo titulado “Te encontré” lo ha inspirado a continuar con su carrera artística.

Actualmente, se encuentra de nuevo en su tierra Maracaibo – Venezuela, luego de haber estado unos meses en Panamá, grabando parte de su material musical para el desarrollo de su disco. Cuenta con ya con varios temas y ha venido a promocionar a nivel nacional, su segundo sencillo titulado “Me Acostumbré a Ti”, letra de un artista hondureño llamado Alan Cardona y producido por Ramsés Alegría, mejor conocido como Subele Ram, “Me Acostumbre a ti”, cuenta ya con un videoclip grabado en Venezuela bajo la dirección de Guillermo Bohorquez, el cual se encuentra en Youtube.

Comenta

Comments are closed.