En Cali Se Realizo El Evento La Odisea Flow Fest parte I

El esperado concierto denominado la Odisea Flow Fest parte I realizado por la empresa ALS eventos, se llevo a cabo el 11 de junio en la ciudad de Cali (plaza de toros de cañaveralejo) donde se reunieron los mejores intérpretes de la música urbana, artistas nacionales e internaciones como Jiggy Drama, Zion y Lennox, Alexis Y Fido y Ñejo y Dalmata.

El Artista urbano colombiano Jiggy Drama inicio con su orquesta oficialmente el evento, arrancando con el pegajoso tema “Flaca Tírame un Hueso”; también temas interpretados como “Me Vale” canción muy coreada por el público.

“Contra la Pared” y “Quiere Ver Gas o Ver Gotas” fueron los dos temas más esperados por los asistentes donde empezaron a mover sus cuerpos y a cantar estas canciones con doble sentido.

—–

Sin Duda Alguna los que se robaron el show fue el dúo puertorriqueño Zion y Lennox que iniciarón con la canción “Mi cama huele a ti” donde el presente público cantaron a todo pulmón en medio de las luces y los fuegos artificiales.

Lo que cautivo y emociono a toda la fanaticada de esta agrupación fue la animación que hacia el dueto mas la interpretación de las canciones clásicas como “Fantasma” “Zundada” “Sabanas Mojadas” “Hay Algo En TI” “Tu Príncipe” “VIP” “Yo voy a Llegar” “Amor De Pobre”, fueron las que hicieron vibrar y cantar a gritos al público caleño.

—–

Al compas de reguetones clásicos como “Ojos Que No ven” “Me Quiere Besar” “Me Gustas Tú” “Bartender” “Cinco Letras” inician su show Alexis y Fido también conocidos como los Pitbulls, acompañados de Zion y Lennox donde interpretaron una de las canciones más exitosas al inicio del reggaetón en Colombia “Agárrale el pantalón” poniendo a bailar y a recordar a la juventud caleña.

Los reyes del Perreo Finalizan con las canciones “Camuflaje” “Energía” “Donde Estés Llegare” “Contéstame El Teléfono” de su último álbum llamado Perreologia.

—–

Luego los más esperados del concierto Ñejo y Dalmata, el dúo del momento con una presentación única y diferente mas una fuerte algarabía de la gente, entraron cantando su exitoso tema “Eso en cuatro no se ve”. Junto a ellos compartió tarima Jamsha intérprete de “Puti Puerca”

Un Concierto joven lleno de sudor y calor pero con mucha energía, los caleños y las caleñas disfrutarón de la presentación de Ñejo y Dalmata cantando y bailando todo sus hits musicales como “Sexo Sudor y Calor” “Pasarela”, “Mueve Esa Cola”, “Hoy Me Atrevo”, “Just Like Sexo”, “Peligrosa”, “Como los Quiero”, “Algo Musical” entre otros.

La Sucursal del Cielo se prepara nuevamente para disfrutar la continuación de la saga, otro gran concierto urbano donde se reúnen los mejores exponentes del reggaetón en un solo escenario. “La Odisea Flow Fest II”

Comenta

Comments are closed.