En Amor y Amistad “Donde Esta El Amor” Jhonzy Madrid

Jhonatan Moreno Valencia proviene de una familia de músicos, donde se destacó por su habilidad para bailar y cantar, brillando con luz propia en el coro de la iglesia donde de niño pasaba largas horas de dedicación, que con el tiempo lo lleva a diferentes escenarios participando en varios concursos musicales donde siempre se destacó por su talento.

En el año 2003 acepta el llamado para integrar la agrupación K-LLEJETOS, como coreógrafo y corista; convirtiéndose en bailarín de artistas internacionales durante sus giras en Colombia como WISIN Y YANDEL, FRANCO EL GORILA, ARCANGEL. JUNIOR JEIN, JOWEL Y RANDY  entre otros.

Gracias a su éxito y reconocimiento decide formar la agrupación Jhonzy y Jaryk (amigo y compañero de baile) que graban su primer sencillo al lado de Héctor Madrid que se denominó “Préndete”, que pone los ojos de reconocidos artistas locales en su talento y es llamado para hacer canciones con  JUNIOR JEIN, DJ PIRU, OFICIAL EL DE LA O y otros.

Ya en el 2010 es llamado por el señor  Willy García de Son de Cali, para realizar el proyecto musical en genero de bachata bajo el sello L&L PRODUCCIONES, de donde viene el sencillo “Donde está el amor”, que ya suena en varias emisoras radiales no solo colombianas, sino del Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Este año lo comienza con la nominación en los PREMIOS NUCLEO URBANO 2012 en las categorías de:
Mejor Compositor Urbano
Mejor Nuevo Artista Urbano Local
Mejor Show Artista Urbano Local
Mejor Canción Urbana del año

Comenta

One thought on “En Amor y Amistad “Donde Esta El Amor” Jhonzy Madrid

  1. Gracias a su éxito y reconocimiento decide formar la agrupación Jhonzy y Jaryk (amigo y compañero de baile) que graban su primer sencillo al lado de Héctor Madrid que se denominó “Préndete”, que pone los ojos de reconocidos artistas locales en su talento y es llamado para hacer canciones con JUNIOR JEIN, DJ PIRU, OFICIAL EL DE LA O y otros.