ELOY Graba Video Junto A La Actriz Colombiana María Fernanda Yepes

Eloy, la nueva revelación de la música urbana, filo el sábado pasado el videoclip de su más reciente sencillo en promoción titulado “Pienso en Ti” en Bogotá, Colombia.

El joven intérprete fue acompañado en el video por la actriz Maria Fernanda Yepes, conocida por el personaje protagónico de la serie Rosario Tijeras. El video, que se filmo en una Mansion ubicada en Subachoque, será producido por el equipo de Colombia Films y dirigido por Rafael Montes.

“Pienso en Ti” es el segundo sencillo del álbum titulado El Comienzo que saldrá al mercado el próximo en Octubre del 2011.

Sobre Eloy

Eloy quien inició su carrera musical en el año 2005, es considerado uno de los intérpretes noveles con mayor arraigo no sólo en su natal Puerto Rico sino en Centro y Suramérica.

Durante el 2010 Eloy ha lanzado al mercado varios sencillos entre ellos “Tus Quince” y “Duro”, sencillo que ha alcanzado acaparar la atención de la fanaticada boricua. En el 2011 lanzó su más reciente sencillo “Pienso en Ti” que formará parte de su próximo disco producido por su Disquera Fly Records, producción que marca una nueva etapa de carrera musical repleta de madurez, visión y el crecimiento de Eloy como artista, quien ya ha colaborado en ocasiones anteriores con artistas de la talla de Jowell & Randy, Zion & Lenox, Yomo, Franco “El Gorila”, entre otros.

Tito El Bambino, también conocido ahora como El patrón, se ha vuelto muy popular en tierras mexicanas, gracias a su nuevo disco Invencible (Siente Music), con el cual prácticamente se ha metido a la bolsa al público de la república mexicana.

De hecho, ha decidido dedicarle al pueblo mexicano una extensa promoción y una serie de presentaciones hasta el mes de noviembre. A principios de junio, se presentó con gran éxito durante las fiestas de junio en Guadalajara, ante unas 200,000 personas, en el festival que iniciara en 2009 Alejandro Fernández, para impulsar el turismo en el estado popular por su tequila y sus mariachis.

Efraín Fines Nevárez, nombre completo del cantante, se ha instalado en su nuevo apartamento que acaba de adquirir en Cancún, México, desde donde planea moverse por todo el país azteca y el resto de Latinoamérica.

“Ahora estuve en México junto a la familia Fernández haciendo un show que a la gente le encantó, estuvieron allí gozando y disfrutando. Gracias a Dios estamos cautivando al público con mi música, ya que yo presento un show muy variado, con muchos estilos musicales y canciones que la gente puede bailar”, dice Fines Nevárez vía telefónica desde San Juan, Puerto Rico.

Es una tradición en Nueva York, celebrar durante el mes de junio un desfile en honor a la Isla del Encanto, su cultura, su música y su gente. Y cada año lo engalanan distintos miembros de esa gran comunidad latinoamericana, esta vez, estuvo presente Tito El Bambino.

“Vengo de la parada (desfile) puertorriqueña de Nueva York, me fue súper bien. Estuve platicando con uno de mis ídolos, Marc Anthony, y es posible que se dé un dueto con él, algo que me tiene muy contento”, comenta Fines Nevárez.

Tanto en Estados Unidos, como en México, el tema Llama al sol, se ha colocado entre los primeros lugares de popularidad.

“Estamos ya por el segundo sencillo que se llama Llama al sol, se acaba de grabar el video recientemente en Miami y ya está por todos lados. Gracias a Dios ya somos Disco de Oro y vamos por el de platino. Este disco es una maravilla, tiene mucha variedad musical, tiene salsa, merengue, reggaetón, bachata, pop. Y de invitados tenemos a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, La Banda El Recodo, Gilberto Santarosa, Lucero, es un disco muy variado y con mucha fiesta”, comparte Fines Nevárez.

“Ya tengo una gira programada por Argentina, por noviembre y sé que allá son muy rockeros, sé también que les gusta mucho mi música. A mí me gusta el rock, soy fan de Maná, de Fabulosos Cadillacs, de la Secta All Stars, de Bon Jovi, sí me gusta el rock”, explica Fines Nevárez.

“Cuando yo tengo la oportunidad de ver un show, que son muy pocas las oportunidades, pero cuando se ha dado el caso y el tiempo, me ha gustado mucho poder ver el show de Shakira, de Ricky Martin, de Jenni Rivera, de Marc Anthony, ellos me gustan mucho”, dice Fines Nevárez.

Comenta

One thought on “ELOY Graba Video Junto A La Actriz Colombiana María Fernanda Yepes

  1. post muy bonito, realmente me gusta este sitio, seguir lo que respecta a !