“El Taxi” de Osmani García llega a Colombia

osmani garciaOmani Garcia, cantante y compositor cubano con la canción “EL TAXI”  feat Pitbull y Sensato, se toma las discotecas del mundo, convirtiéndose en un fenómeno de las redes sociales y radial.

Colombia recibe a Osmani García con “EL TAXI”, donde ya se perfila como en las grandes capitales mundiales, como la canción de verano del 2015, por la excelente acogida de un público que goza de comienzo a final con esta canción.

“EL TAXI” llega a Colombia de la mano de la Compañía Quarzo Azul, donde Osmani García se perfiló, asesoró y preparó para dar el paso como solita, que lo ha catapultado como uno de los mejores exponentes de la música latina.

Osmani ha trabajado de la mano de artistas como Pitbull, Farruko, J Alvarez y muchos más, destacándose canciones como “No le digas” y “El chupi chupi”. Además fue integrante del grupo cubano Gente de Zona y Salsa Gheto.

Osmani prepara en próximos días su Promotour “El Taxi” que lo llevará a Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil y Colombia.

Comenta

Comments are closed.