El puertorriqueño Maximus Wel presenta “Se acaba el tiempo”

maximus wel se acaba el tiempoLa mayoría de las canciones de Maximus Wel, han sido éxito en su país natal, sin embargo, desde hace algún tiempo y por sugerencia de sus colegas, Luigi 21+, Farruko y Franco “El Gorila”, decidió que este año era el momento perfecto para proyectarse en América Latina. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Se acaba el tiempo”, Maximus Wel llega a Colombia para presentarlo oficialmente.

El tema grabado en Puerto Rico, compuesto por el propio cantante y producido por el reconocido Montana “The Producer”, habla acerca de una relación que debe aprovechar cada momento posible.

“Es una canción romántica y sensual, que se le puede dedicar a la persona que te trae perdido, en donde el tiempo juega un papel determinante en la relación” afirma el intérprete.

Junto al lanzamiento del primer sencillo en Colombia, Maximus Wel presenta el vídeo oficial de “Se acaba el tiempo”, el cual fue grabado en Cali bajo la dirección de la importante realizadora de vídeos CBR Films.

La historia proyecta un amor imposible de consolidarse debido a las diferencias socioeconomicas que existen entre la pareja, sin embargo se arriesgan a derribar obstáculos para que afloren los sentimientos reprimidos de ambos.

“Se acaba el tiempo” hará parte de su primer trabajo discográfico llamado “La Fuerza”, el cual incluirá colaboraciones con artistas del género de gran trayectoria internacional.

Su carrera…

Su pasión por la música fue evidente desde temprana edad, siendo influenciado y apoyado por intérpretes del género en su país natal.

Desde los doce años Maximus Wel comienza a escribir sus primeras composiciones, motivado por las competencias que realizaban en su época como estudiante.

A los 14 años se une a uno de los programas estatales, de su país, dirigido a ayudar a la juventud a desarrollar sus talentos artísticos; siendo esto un aporte fundamental para su avance profesional en la música urbana.

Al cumplir 21 años da inicio a su exitosa carrera musical lanzando su primer sencillo Bichiplastic ft. Farruko, el cual tuvo gran aceptación obteniendo el reconocimiento no sólo de los fanáticos del movimiento si no del más grande productor de música urbana, en Puerto Rico, Montana The Producer.

Maximus Wel fue contactado por Montana para firmarlo como artista exclusivo de su empresa The Producer Inc., la cual ha conseguido 4 Premios Grammy Latino por los éxitos producidos a J. Alvarez, Daddy Yankee y Arcangel.

Comenta

Comments are closed.