“El Potro” Álvarez e Ilegales conquistan la posición #1 en la lista de Billboard “Latin Tropical”‏

“El Potro” Álvarez e Ilegales celebran alcanzar la posición #1 en la cotizada lista de Billboard, “Latin Tropical” en los Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente sencillo musical “Ayantame”. La canción que surgió y fue grabada para encender la fiesta con un tema pegajoso, a logrado en poco tiempo convertirse #1.

La unión junto a Vladimir Dotel, integrante del reconocido grupo Los Ilegales, se dio gracias a un encuentro fortuito en los Premios Billboard 2012, donde Vladimir le presentó “Ayantame” a “El Potro” Álvarez, quien al escucharla supo que sería un éxito mundial. Así surgió la idea de hacer la colaboración, la cual fue producida por el propio cantante de Ilegales, y se grabó en República Dominicana.

Con un sonido distinto y luciendo un talento inigualable, “El Potro” Álvarez merecidamente ha alcanzado éxito y reconocimiento mundial. Así mismo a generando millones de fanáticos en Latinoamérica, Puerto Rico y Estados Unidos a través de una amplia variedad de medios de comunicación y redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, en donde ya sobre pasado la mas de 20 millones de views.

Comenta

Comments are closed.