El Original Estrena Nuevo Hit Musical “Fácil”

el original facil panama musicEl Original, presento anoche de manera oficial su más reciente sencillo titulado “Fácil” un tema cargado de positivismo y buenas vibras, cocinado musicalmente bajo la producción del reconocido Dj Greg.

La fusión artista-productor fue clave en este tema y ambos hicieron un click perfecto, explotando como dinamita sus talentos. Encapsulados en el estudio, Greg me presentó el “riddim” y la lírica fluyó de inmediato cayendo como anillo al dedo, por lo que no perdí el tiempo y grabé el tema” añadió el artista.

Este single cuenta con finos y destacados arreglos musicales adornados con una fusión de dancehall romántico, roots y dubstep moderno, que fue la combinación perfecta para inyectar una dosis de canela al tema que es lo que se figura hoy en día.

El Original se especializa siempre de plasmar en sus canciones, experiencias propias y verdaderas que ayudan de inspiración. Este nuevo single es una fiel promesa de creer y crecer, dedicada para aquellas personas que le cuesta expresar sus sentimientos, pero a la final es fácil porque el ser amado está ahí, a tu lado y lo puedes tocar, besar y abrazar, por eso todo, rádica en nuestro corazón y en la forma de ver las cosas.

Gilberto Rodríguez, nombre de pila del artista, esta de cumpleaños el día 21 de mayo y pueden creer que no tiene nada planeado, y es que El Original solo se toma el día libre en el trabajo y se queda en su casa relax con su familia, y deja que las cosas fluyan solas.

“Fácil está repleto de afirmaciones positivas y se ha colado potentemente entre sus seguidores incrementando su popularidad, y ya la pueden escuchar en todas las emisoras a nivel nacional.

Comenta

Comments are closed.