El artista urbano Mr Freddy Music presenta su sencillo “Cita Prohibida”

Mr Freddy MusicDespués de su recorrido musical de varios años en Medellín, el artista urbano Mr Freddy Music nos presenta su más reciente sencillo titulado “Cita Prohibida”, una canción del genero Dancehall. El proyecto musical de Mr Freddy Music nace en el año 2002, definiendo su estilo en una mezcla de géneros, donde se resalta sonidos urbanos, el hip-hop, el dancehall, reggae y el reggaetón.

Es así como este polifacético artista nos presentan su último sencillo titulado “Cita prohibida”, canción hecha para las rumba urbana, quien a través del estudio Homie Records apoyo esta propuesta musical.

La evolución musical de Mr Freddy Music ha llegado a países como Panamá, Ecuador, Chile, Estados unidos y Venezuela se ve reflejada en la variedad de género y sonidos en sus canciones, así como una puesta en escena social e incluyente, resaltando las habilidades y el talento del Artista de Medellín.

El proyecto de Mr Freddy Music seguirá consecutivo realizando canciones con artistas internacionales y en Colombia con algunos de sus amigos con los que ha compartido tarima como Afaz Natural, Baby Wally(panamá) Loco Menz(honduras) Flama de la Sección (panamá) Nestop DP Atlanta. Entre otros.

Mr Freddy Music aparte de su trayectoria artística nos da la sorpresa en unas apariciones en una película colombiana titulada “Código urbano” en donde hace parte de está, bajo la producción de Universal Design de Hans Fernando Guisao

Comenta

Comments are closed.