El artista Jeloz, lanza su primer CD Ilusión

Jeloz IlusionJeloz es su nombre artístico y viene de la unión de las letras de su nombre de pila Juan Sebastián López. A los 14 lanzó su primer sencillo “Entre la espada y la pared” y a los 15 ya tenia 2 temas más en la radio liderando en listados; una canción (Por Tí) como banda sonora de una novela en Chile; y a los 16 su hit (Zum Zum) ya estaba en las principales playlist de plataformas digitales como Spotify. Ahora aún en sus escasos 16, lanza el primer trabajo discográfico CD-DVD que lleva por nombre “ILUSIÓN”.

Este álbum recopila lo que han sido sus inicios, las canciones que no solo ha lanzado oficialmente a radio sino aquellas que primero conocieron sus jelozistas (fanaticada) a través de las redes del artista. Además, este trabajo musical esta compuesto por un dvd con los videos completos, detrás de cámaras, videos inéditos de pequeño cantando, conciertos, promociones en otros países y material que sus fans van a disfrutar apenas lo tengan en sus manos.

“Para mi es un orgullo presentarles a mi bebé… desde que decidí comenzar a cantar y hacer de este arte mi vida entera, no soñaba con otra cosa que con tener mi primer cd en mis manos… y más aún un disco físico en medio de toda esta era digital de millennians de la cual yo hago parte… el disco representa el inicio de todo, de una carrera, del prestigio de una industria que anhelo ir conquistando, esto es para todos mis jelozistas esta hecho con mi corazón”, comentó el artista.

Comenta

Comments are closed.