EJ llega con su “Carita Angelical”

EJ La Melodia solida Carita AngelicalEJ La Melodía sólida regresa al escenario musical dejando atrás su faceta de “Bad Boy” para deleitarnos con su “Carita Angelical”, un sencillo caribeño, romántico y emocionante que conquistará a los venezolanos. Este tema te enseñará a meditar, a dar importancia y valorar los sentimientos. “Te llevarán a otro mundo”, expresó EJ. De esta manera, mostrará su versatilidad como cantante.

Y es que el 2016 será un año exitoso para EJ La Melodía sólida, puesto que arrancará con la promoción de Ka&Va Entertainment, una prestigiosa empresa dedicada a la proyección de artistas. Además, cuenta con el excelente profesionalismo de los productores Zambrano, Megan y Kail Lovera.

EJ no solo desea conquistar a Venezuela, pretende llevar su “Carita Angelical” por Latinoamérica y posicionarse en países como México, Colombia y Ecuador.

“Con la Bendición de DIOS padre y sin ser competencia de nadie, vine solo a expresar mis sentimiento a través de la música”, Ej La Melodía Sólida.

Comenta

Comments are closed.