Eduard “Crazy Boy” hace el cover de Cripy Cripy

eduard-crazy-boy-cripy-cripyEl artista urbano Eduard Crazy Boy nos presenta su más reciente sencillo “CRIPY CRIPY” un tema bailable y con mucha armonia.

La nueva canción de Eduard Crazy Boy  es un pequeño adelanto de lo que tenemos  preparado para su próximo lanzamiento oficial en Republica Dominicana.

“Cripy Cripy” promete acaparar atención del público joven y joven contemporaneo, al ser un tema  cargado con ritmos musicales bailables y alegres que incita a mover el esqueleto  de aquellos que escuchan el tema.

EDUARD CRAZY BOY ahora bajo el sello One Hits Music, de la mano de Papi Juan, Juan Carlos Villalobos y Omar Crespo, apuntan y aseguran que conquistaran los mercado caribeños y sury centro america con el artista urbano.

EDUARD CRAZY BOY Inicia su carrera musical en el grupo Crazy Boy con temas como “Lo que sea”, “Te quiero yo” (interpretada por eduard y Trose la Voz Bionoca).

Eduard Crazy Boy, aparte de ser cantante, es estudiante de ingenieria en sonido y tiene un estudio de grabación llamado JC Estudio’s junto a su hermano y trabaja como compositor y productor. Compuso un nuevo éxito llamado “Quiero Quiero ” interpretada por Trose la Voz Bionica. Sonando ya en las mejores emisoras del país.

Comenta

Comments are closed.