Dyland & Lenny Se Quedan Con Texas

El dúo puertorriqueño Dyland & Lenny suman otro logro en su carrera al coronarse como “Mejor Artista Urbano” en la pasada edición de Premios Texas celebrados anoche en la ciudad de Austin, Texas. En dichos Premios, Univisión Texas celebra la diversidad de la música latina y su cultura al reconocer bandas y artistas locales e internacionales de diferentes géneros musicales, siendo elegidos a través de una votación del público en Internet.

El entusiasmo y euforia del público acaparó el Long Center de Austin cuando el binomio subió a tarima a interpretar su éxito internacional “Caliente”, cautivando al público presente con una espectacular presentación. Ante los gritos de un público que deliraba cada vez que aparecían en tarima, el reconocido fenómeno de la música urbana también presentó el premio en la categoría “Mejor Album del Año” donde resultó ganador el intérprete Pedro Fernández.

Los muy emocionados y agradecidos artistas proclamaron al subir a tarima a recoger el premio: “Todo esto es muy emocionante para nosotros. Todo se lo debemos a ustedes nuestro público que nos han bendecido desde que comenzamos nuestra carrera”, exclamaron al recibir su galardón.

Este no es el primer premio para el cual el novel dúo es seleccionado por el público. El pasado mes de febrero, con tan solo 10 meses de carrera, fueron galardonados con el premio “Artista Revelación del Año” en Premios Lo Nuestro.

Como preámbulo a los Premios Texas, Dyland & Lenny tuvieron una agenda cargada de presentaciones en las que participaron de entrevistas en vivo en varios programas de televisión, firmas de autógrafos y hasta un concierto privado en el Gilbson Private Showroom ante un selecto público.

Por otro lado, las nuevas estrellas de la música estarán viajando la próxima semana a la ciudad de Miami para realizar la sesión de fotos oficiales de su próxima producción discográfica titulada My World 2. También aprovecharán para grabar el video de su nuevo éxito “Pégate Más”, que con su contagioso ritmo y melodía ya se está convirtiendo en un éxito radial en Estados Unidos, Centro y Sur América. Así mismo, el 20 de agosto estarán realizando un concierto especial en el Universal City Walk en Los Angeles como parte del especial de TV “Descarga” de la cadena mun2 y el día 25 harán lo propio en Puerto Rico en el evento Yellow Pass en Mayagüez.

Comenta

Comments are closed.