Dyland & Lenny Estrenan el video musical de “Sin Ti”

Dyland y Lenny video Sin TiRecientemente, el dúo inquieto y creativo de Puerto Rico,Dyland & Lenny, redescubrieron la canción “I Don’t Want to Miss a Thing”, el tema musical de la película Armageddon (1998), interpretado por Aerosmith. Ellos la han reinventado con un ritmo muy moderno y bailable en su nuevo sencillo “Sin Ti”, y ahora estrenan el video musical de este increíble tema.Una canción que nos brinda sonidos nuevos y delirantes, “Sin Ti” nos tiene bailando y coreando hasta más no poder. Dyland & Lenny cantan los versos en español, luego la cantautora y ganadora del Grammy Latino, Beatriz Luengo, interpreta el famoso coro de Aerosmith en inglés y para hacerlo inolvidable, Pitbull aparece en el video aportando su incomparable talento.

Todos los vocalistas aparecen en el explosivo video musical, producido y dirigido por Luieville & Company. Se hace notar la química existente entre Dyland & Lenny Beatriz Luengo en unas escenas ardientes donde se utilizaron fuegos artificiales que aparecen en pantalla brillando y explotando al ritmo de la músicaEl video muestra una conmovedora historia de superación y perseverancia, en la que una madre soltera, que es atleta, lucha por ser campeona y poder proveer el mejor futuro a su hijo. Al mismo tiempo, el gran boxeador puertorriqueño, Miguel Cotto,hace una actuación inspirante y es uno de los protagonistas, siendo el entrenador de la joven atleta. Contando también con la participación de Pitbull, ¡este video musical está ardiente!Dyland & Lenny destilan sensualidad en el video grabado a lo largo de tres días en la ciudad de Miami, Florida y seguramente sus fanáticas estarán muy complacidas.

Durante las últimas dos semanas, Dyland & Lenny han dado “probaditas” del video de “Sin Ti”con adelantos de 30 a 40 segundos en YouTube y el 15 de enero estrenaron el “detrás de cámaras”, donde el público pudo ver entrevistas al elenco y todo lo que ocurrió durante el proceso de grabación del video de “Sin Ti”. Por medio de diferentes portales digitales, ha corrido la voz sobre el lanzamiento de este tan esperado video, y sin duda alguna, el público está súper emocionado esperando el lanzamiento del mismo.

Comenta

Comments are closed.