Dragón y Caballero nos presenta el video de “Hola Linda”

Hola Linda, el nuevo sencillo de Dragón & Caballero se ha convertido en todo un éxito, siguiendo de cerca los pasos de sus anteriores singles que ocuparon todos el #1 nacional, convirtiendo su álbum Historias sin lugar a dudas en un compilado de grandes éxitos.

El video de este nuevo tema fue realizado en Bogotá bajo la dirección de Pilar Zapata y co-dirección de Gino Carranza junto a la productora Lali Giraldo de Direktor Films.

La grabación tomo todo un día, las locaciones que se utilizaron fueron el Teatro Arlequín y Casa Ensamble, más de 70 bailarines entre profesionales y no profesionales, se necesitaron para darle vida a la historia del film.

Dragón & Caballero, se han convertido en la agrupación más importante de la música urbana en la actualidad, además de consolidarse con su nueva producción han sido imagen de varias marcas logrando que su nombre se internacionalice, muestra de esto es el éxito rotundo que han tenido en Venezuela donde su tema El Toque del Amor, lleva tres semanas consecutivas en el #2 de los listados latinos del Record Report, el listado más importante de este país.

Este nuevo año Dragón & Caballero iniciaron con pie derecho, luego de su exitosa gira nacional se preparan para promocionar “Hola Linda” y llevar su show a Argentina, Venezuela, Perú y Ecuador.

Comenta

Comments are closed.