Dragón y Caballero estrena este 2012 “Hola Linda”

El pasado 2011 fue un gran año en la carrera artística de Dragón y Caballero, sin lugar a dudas lograron convertirse en la agrupación más importante en la música urbana en la actualidad, con Historias su más reciente producción discográfica los artistas cartageneros se convierten  el grupo con mayor proyección internacional del género.

“Hey Bonita”, “Dime Si Volverás”, “El Toque del Amor” y “Pasatiempo” son los cuatros sencillos que se han desprendido de esta nueva producción discográfica, cada uno de estos temas  han sido #1 de los listados nacionales. También fueron imagen de varias marcas logrando que su imagen se internacionalice.

Ahora Dragón y Caballero nos presenta su nuevo sencillo “Hola Linda”, en el que se conserva su flow, este tema fue escrito por Armando Páez y Donny Caballero.  Hola Linda seguirá los pasos de los anteriores sencillos, logrando convertirse en éxito rotundo.

Este nuevo año Dragón y Caballero inician con pie derecho, promocionando “Hola Linda” en medio de una extensa gira nacional que los llevará a las principales ciudades de Colombia.  Además regresarán a Estados Unidos, Perú y Ecuador.

Comenta

Comments are closed.