Dragón & Caballero “En La Mira” Por HTV‏

Su ritmo pegajoso se ha hecho eco en Latinoamérica después de que su música reventara en su natal Colombia. Desde entonces Dragón & Caballero han estado en la mira de una creciente fanaticada que se ha identificado con las historias de esta sensacional dupla.

Y no solo el público. Los medios de comunicación han advertido de este nuevo fenómeno de la música urbana que se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana no solo en Colombia, sino también en Perú, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Chile y otros países de Latinoamérica.

Con su más reciente sencillo, “Pasatiempo”, el tercer corte promocional de “Historias”, “El Equilibrio Perfecto” -como también se hace llamar el dúo conformado por  Donny y Armando-, están “En La Mira”, programa estelar del canal HTV.

El estreno del popular programa será el próximo lunes 8 de agosto a las 3:00 p.m. hora del Este, 2:00 p.m. hora del Centro. El mismo será retrasmitido los martes y jueves a las 9:30 a.m.; los lunes y viernes a las 3:00 p.m. y los domingos a las 8:30 p.m.

“Con este nuevo sencillo, la pareja cartagenera espera alcanzar el mismo éxito que tuvo con las canciones ‘Dime si volverás’ y ‘El toque del amor’, también incluidas en ‘Historias’, y con las que sacudió el dial tanto de su país como del resto de América Latina”, publicó el portal de HTV en Internet.

“Estamos emocionadísimos con el resultado del disco, y más ahora con esta nueva canción, escogida por nuestros fans, que acaba de ser lanzada en nuestro país, de la cual grabaremos el vídeo a mediados de agosto en Jamaica”, informó recientemente Armando Páez (Dragón) a HTV.

“En septiembre, Dragón & Caballero viajarán a Venezuela para promocionar en los medios de comunicación su tan aclamado ‘Historias’, álbum que ha significado su despegue internacional y que ha permitido que toda la audiencia hispanoparlante disfrute de su contagioso ritmo”, comentó la oficina de los artistas con base en Colombia.

Comenta

Comments are closed.