Dragón & Caballero a La Conquista de Estados Unidos

Ya era tiempo, la espera ha terminado. La calidad y la altura de las impactantes melodías de Dragón & Caballero llegan por primera vez a Estados Unidos.

La dupla, conformada por Armando Páez y Donny Caballero, inicia este jueves su conquista con el “Tour USA 2011”, llevando debajo de las mangas sus encantos musicales capaces de deleitar a los melómanos más exigentes con su denominado género urbano colombiano.

El Equilibrio Perfecto”, que mezcla con nitidez los ritmos colombianos tradicionales como la cumbia y el vallenato, con sonidos urbanos del momento, creará una energía musical única en varios escenarios estadounidenses, iniciando mañana jueves en “Mojitos” (Orlando), ubicado en la 13526 Village Park Drive Orlando, FL, 32837.

Al día siguiente (viernes 29), el exclusivo club de Miami “La Covacha” -ubicado en el 10730 NW de la 25 calle de Doral- recibe toda la fuerza musical de este magnífico dúo. Mientras que el sábado 30 el tour llega al centro “Mango Biche”, localizado en el 3849 Northdale Boulevard de la ciudad de Tampa.

Canciones como “Tengo Prisa”, “Fruta Prohibida”, “Se Siente Bien”, “El Toque del Amor”, “Dime si Volverá”, entre otros éxitos, serán la carta de presentación de Dragón & Caballero, una combinación que sigue conquistando a un público con sus exquisitas historias cargadas de romanticismo con aires de hip- hop, reggae, merengue, dance, cumbia y vallenato.

El inigualable dueto regresará a Estados Unidos el mes de julio, desde el día 8 para actuar en Miami, Orlando, Nueva York, West Palm Beach, Dallas y Los Ángeles.

Con su gran éxito en su natal Colombia y en toda Sur y Centro América, el tour de Dragón & Caballero se enmarca dentro de la promoción de su más recientemente video clip de la canción “El Toque del Amor”, y de su más reciente disco, “Historias”, que lo ha disparado fuera de las fronteras de la nación Suramericana.

Comenta

Comments are closed.