Dos Con Flow, Nova y Jory J Alvarez

Los cantantes Colombianos del grupo “Dos con Flow” fueron invitados para ser el grupo de apertura en el concierto que realizo en la gran Manzana J Alvarez – Nova & Jori – en el famoso y elegante Club SYSTEM el pasado viernes 20 julio, con motivo de la celebración de la independencia de Colombia en la gran Manzana; organizado por el portal de internet solounanoche.com. La celebración colombiana fue un evento destinado a la juventud, de Queens y que contó con la participación de más de 700 personas.

Con muchísimo ánimo el público presente se llenó de energía con el tema ROMPELO siendo su primer sencillo el cual ya esta sonando en diferentes emisoras de la gran manzana, su próximo sencillo “UNA NOCHE” que servirá para el siguiente video, que será grabado este 28 de Julio. Los artistas han convocado, en una original maniobra, a sus fans para que hagan parte de la producción.

El grupo revelación Dos con Flow comenzara su gira promocional en los Estados Unidos en el mes de septiembre y se extenderá a Colombia, Venezuela, y Republica Dominicana entre otros.

Comenta

Comments are closed.