Don Omar Próximamente De Visita Por Ibagué

Romántico y tropical, pero, al mismo tiempo, sensual, promete ser el concierto que ofrecerá Don Omar el próximo 30 de septiembre en Ibagué.

El llamado ‘rey del reggaetón’ cantará dentro de la gira promocional que ha emprendido por Latinoamérica, éxitos recientes como Danza Kuduro, Taboo, Hasta abajo y Sexy Robótica; sin también dejar de recordar Pobre Diabla y Dile, unas de sus más recurrentes canciones.

Serán más de 86 chorros de luces potentes y una pirotecnia traída directamente desde Miami, al igual que un espectáculo de bailarines en el estadio Manuel Murillo Toro, dispuesto para que más de 25 mil personas observen, oigan y, también, canten en este gran espectáculo internacional.

Para hacerse una idea de lo que este show vale solamente los fuegos artificiales cuestan 15 mil dólares, tal como lo señalaron los organizadores.

El máximo exponente del reggaetón confirmó su gira de conciertos al país a través de su página oficial www.orfanatomusicgroup.com. Estará primero en Pereira, luego irá a Buenaventura, Medellín y Bogotá. Ibagué será el destino de cierre de la gira.

“Es una oportunidad que los ibaguereños no podrán perderse al mejor estilo de los conciertos que se presentan en Inglaterra, Alemania o España. Es un sueño hecho realidad que Don Omar esté el 30 de septiembre en el estadio Manuel Murillo Toro”, señaló José Miguel Acero, gerente de Acero’s Entretainment, una de las firmas que traerán al cantante a Ibagué.

Don Omar estará acompañado de artistas nacionales como Reykon, conocido por su canción La Santa, y Pillao Rodríguez, del que muchos ya conocen su sabor caribeño propio del vallenato.

Hasta hoy puede acogerse a los descuentos de la preventa, con precios desde 25 mil pesos, tipo general, hasta 80 mil pesos en platino gramilla.

El artista contará con toda la seguridad necesaria. Días antes del concierto, se espera el arribo de una avanzada para localizar los puntos más críticos de la ciudad y hacer más fácil la movilidad del artista hacia el hotel. La Alcaldía de Ibagué se ha comprometido en brindar toda la seguridad necesaria el día del concierto.

Comenta

3 thoughts on “Don Omar Próximamente De Visita Por Ibagué

  1. Andrea Barrero Ramirez says:

    APOLLO A LUIZA VASQUEZ ESE SI ES UN SUPER CONCIERTASO…

    LOS QUE COMENTEN POR FAVOR AYUDENME A CONSEQUIR LAS ENTRADAS A V.I.P. POR QUE NO SE DONDE CONSEQUIRLAS.

    PORQUE MIS SOBRINAS ESTAN LOCAS POR IR A ESE CONSIERTO PERO BUENO YO NO ME QUEDO ATRAS.

  2. Me Parece Muy Bueno Por Que Por Primera Vez En Ibague Un Conciertaso Como Lo Es El De Don Omar.Ademas Como Lo Han Sido Sus Exitos Musicales Los Felicito Por Darles(nos) Un Buen Fin De Mes…

    ¿Pero Como Hago Para Conseguir Las Entradas A Platino?

    (= Por Favor Ayúdenme A Conseguir Las Entradas A Platino =)

  3. HOLA SOY DE BOGOTA Y QUIERO ASISTIR AL CONCIERTO DE DON OMAR EN IBAGUE COMO HAGO PARA CONSEGUIR LAS BOLETAS YA QUE LA PAGINA COLBOLETOS QUE SON LAS PERSONAS QUE LAS VENDEN NO ME ABRE. AYUDENME!!!!