Don Omar el artista con mas nominaciones en los premios Billboard 2013

Don Omar nominaciones billboardSe anunció que DON OMAR nuevamente era el máximo líder en nominaciones de los premios Billboard 2013 de la música latina. El anuncio oficial quedó en manos de Leila Cobo, directora de contenido de la revista “Billboard”, y quién en su momento señaló a Don Omar como el cantante del nivel más alto de nominaciones (19) este nuevo año.Don Omar, Multi-Premiado artista de Puerto Rico elegido como el cantante de mayor impacto por Billboard en el año 2012, posee más de 5 postulaciones de ventaja sobre sus otros colegas de la música. Hoy día, el 19 veces nominado, fenómeno musical y líder de las redes sociales, Don Omar “El Rey”, encabeza la lista de los finalistas y compite por premios en categorías como: “Artista del Año”; Artista del Año, “Redes Sociales”; Artista del Año, “Streaming”; Artista Masculino del Año, “Canciones”; Artista Masculino del Año, “Álbum”; Solista “Latin Rhythm” del Año, “Canciones”; Solista “Latin Rhythm” del Año, “Álbum”; Compositor del Año.

Su último Álbum de Studio “Don Omar Presents MT02: New Generation” compite por Álbum “Latin Rhythm” del Año y “Álbum del Año, Digital”. Tres de los éxitos de “El Rey” Don Omar son finalistas en varias categorías. La canción “Dutty Love”, con la participación de Natti Natasha, está nominada a “Canción del Año”; Canción del Año, “Colaboración Vocal”; Canción del Año, “Airplay”; Canción “Latin Rhythm” del Año, donde también compite contra  un mismo éxito de Don Omar “Hasta Que Salga el Sol”; y “Canción del Año, Digital” contra su propia colaboración con Lucenzo titulada “Danza Kuduro”. Esta última también compite por Canción del Año, “Streaming”.

Premios Billboard de la Música Latina 2013 serán realizados y transmitidos por la conocida cadena productora Telemundo el próximo 25 de Abril, en un magno evento que tendrá lugar en el espectacular BankUnited Center de la Universidad de Miami, FL. Es el tercer año consecutivo que el “Rey de la Música latina” Don Omar asiste a los premios Billboard como el cantante favorito de la noche, sin olvidar que el pasado año Don Omar fue el artista más premiado de la histórica noche con 8 premios.

Comenta

Comments are closed.