Don Omar #1 En Billboard Con “Hasta Que Salga El Sol”

El inigualable “REY” de la música latina volvió a catapultarse sorpresivamente en el escaño #1 de la importante lista estadounidense “BILLBOARD” con su tema “Hasta Que Salga El Sol”. La nueva remezcla de la estrella de Puerto Rico es el éxito radial del Verano en lugares como: Colombia, Venezuela, Chile, y El Salvador, así como también en toda centro y norte américa por su contagioso ritmo -“Aquí todo es diversión, Hasta que Salga El Sol”.

DON OMAR hace poco dominó por más de 4 semanas el #1 del “Latin Album” de Billboard con su reciente disco “Don Omar Presents: MTO2 New Generation”, logrando entrar con éxito al Billboard Hot 200.  El tema obtuvo las fuerzas necesarias en toda la nación americana después que DON OMAR lo presentara al mundo en la pasada entrega de los Latin Billboard 2012, donde el “REY” se fue a casa con unos 8 galardones por su admirable éxito en el pasado año 2011 que lo colocó como el mejor en su género según la campaña publicitaria desarrollada por VEVO.

El tema es el principal sencillo de la nueva generación de artistas que DON OMAR plasmó en el disco “MTO2” el pasado mes de mayo con su lanzamiento, donde también se encuentra el éxito que ha recorrido todas las estaciones de radio y espacios cibernéticos “Dutty Love” Feat Natt Natasha. El REY también escaló hasta la tercera posición del “Latin Songs” de Billboard esta semana, obteniendo su etiquetado de “Greatest Gainer” por las altas ventas digitales que lo coronan como el “REY” de la internet.

Al parecer DON OMAR retomará su imperio en la internet colocando otro éxito arrollador como lo hizo anteriormente con “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Dutty Love” y ahora “Hasta Que Salga El Sol”, tema declarado por Billboard como la última creación mas exitosa del REY que ha controlado los medios por múltiples semanas. DON OMAR en estos momentos promueve su Reality Show “MTO On The Road” como productor ejecutivo de la industria, con el que ha movido miles de fanáticos en la red de BEEYOO.COM al estrenar su primer capítulo el pasado lunes 25 de Junio.

Comenta

One thought on “Don Omar #1 En Billboard Con “Hasta Que Salga El Sol”

  1. me encantaria escuchar A UN ARTISTA NUEVO QUE SE LLAMA SUPREMO ” el colombian king,, con su ultimo tema el titere es buenisimo ,, gracias lo encuentran en youtube ,,