Don Miguelo con videoclip de su sencillo “Nota De Pasión”

Don Miguelo nota de pasionEl artista primordial de la música urbana dominicana, DON MIGUELO, estrena el video musical de su nuevo sencillo promocional “NOTA DE PASIÓN”. A partir de hoy el videoclip se encuentra disponible a nivel mundial en la plataforma digital, VEVO.COM. El video fue grabado en El Cibao, República Dominicana dejando la bella escenografía del la isla plasmada en sus tomas. “Nota De Pasión” es el sencillo más reciente del popular intérprete y se encuentra disponible en todas las tienas de música digital.

Don Miguelo continúa dominando las ondas radiales de su país tal y como lo ha estado haciendo por varios años. El pionero de la música urbana dominicana actualmente se encuentra en el puesto #11 del listado Urbano de difusión radial con apenas dos semanas del lanzamiento del tema.

El video fue dirigido por Luis Gómez y relata la historia de un amor que no necesita de cosas materiales para poder medrar. “Nota De Pasión” es el primer sencillo de lo que será el nuevo álbum del popular cantautor, previsto para llegar a tiendas en la primavera del 2016. Anterior a este tema, Don Miguelo dominó carteleras a nivel mundial con el super-hit “Como Yo Le Doy” junto a Pitbull.

Comenta

Comments are closed.