DJ PANA de Venezuela se internacionaliza con “Ya Me Voy”

dj pana ya me voyTras el éxito radial a nivel Nacional e Internacional del grandioso tema “NO SÉ” Remix, junto a la gran cantante española de fama mundial Melody Ruiz, el cual se posicionó N° 1 en la Cartelera Record Report en Venezuela, se proyecta el polifacético cantautor y actor venezolano,Oscar Jhon Rivas Tanco, conocido artísticamente como “DJ Pana”, con su segundo tema promocional llamado “YA ME VOY”, un tema con un género merengue romántico y un toque de mambo,sonandoya, fuertemente en todas las emisoras de Venezuela, posicionándose fuertemente en el Record Report, con una producción de excelente calidad, con autoría de Darwin Joel Santiago, música de REY MUSIC, ADONAY RECORDS, Mezcla TRIPS, Manager Oscar Rivas Gamboa (OR PRODUCCIONES CINE Y TV).

En poco tiempo se grabará el videoclip de este tema, el cual contará con una producción de alto nivel dirigiéndose a todo tipo de público.

Conociendo a Dj Pana.

Este artista venezolano, desde muy joven, ha estado involucrado en el mundo de la música callejera, lo que le ha dado la soltura y espontaneidad que tiene en tarima. DJ Pana, se radicó en España durante cuatro años, allí participó en diversos festivales y concursos internacionales, el hecho de haber ganado varios de ellos y obtenido diferentes galardones, lo consagran como un verdadero artista de esta nueva generación.

Ha sido galardonado por su grandioso tema “NO SÉ” en los excelentes premios “El Universo del Espectáculo”, “Tacarigua de Oro” y “Cacique de Oro” 2013, en su país.

Retos musicales y artísticos.

A su corta edad, ha compartido tarima dentro y fuera de su país, con importantes intérpretes del reggaetón de la talla de: Don Omar, Tito El Bambino, Tego Calderón, Vico C, entre otros, catapultándose y marcando huellas dentro del mundo musical .

Dj Pana participó en el elenco de la serie juvenil “Amor Urbano” transmitida por el canal venezolano “Venevisión”, siendo el protagonista, robándose el corazones de la teleaudiencia juvenil para ese momento.

De la mano de “Tomacito El Heredero” formó un dúo dinámico en el país interpretando temas de artistas conocidos en el ramo del reggaetón.

Próximos pasos.

Actualmente se encuentra grabando una serie para TV llamada “Pasión Urbana” donde tendrá un importante papel protagónico, bajo la producción de Or Producciones Cine y Tv y la dirección de Oscar Rivas Gamboa, la misma será transmitida por un importante canal de televisión en Venezuela.

Comenta

Comments are closed.