“Dime que sí” el nuevo sencillo de Kavelo y No Drama

Kavelo y No DramaDespués de su gran éxito en el 2015 con Wild, Kavelo y No Drama presentan su  sencillo “DIME QUE SÍ”, de su nuevo álbum KN&D, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales. El tema habla sobre el amor perfecto que dura para siempre; la composición estuvo a cargo de Patricia Medina (NoDrama) y Daniel Aranda (Kavelo) y fue producido por  Eider Cuadrado,  integrante de Pescao Vivo.

El video fue grabado en diferentes locaciones de Boyacá como: Villa de Leyva, Raquirá y la Laguna de Tota y  fue dirigido por Felipe Farietta.

Kavelo y No Drama son un dúo de RNB/Hip Hop colombiano que traen un sonido fresco e innovador, con 2 singles en los 10 más pedidos de MTV y 2 Nominaciones a los Premios Shock les han abierto camino en su prometedora carrera.

Patricia Medina “No Drama”, es cantante y compositora que toda su vida ha crecido con el Rhythm and Blues y la cultura del Hip Hop. Nació en Texas U.S. A, donde los sonidos urbanos y el legado de la música afroamericana, jazz, soul, blues, gestaron en ella una noción musical tan marcada.

Es profesional en música, canto con énfasis en jazz. Se presentó por primera vez en un Festival de Hip Hop al Parque, frente a 6 mil personas a sus 14 años. Fue ganadora del Concurso Nacional de Composición de la Orquesta Filarmónica e invitada para el cierre del Gran Concierto Nacional del 2009.

Daniel Aranda “ Kavelo” , es la voz que marca dentro del Hip Hop Latino. Ha sido uno de los artistas con mayor crecimiento y proyección en su genero, una gira nacional por 9 ciudades en el 2009 y una gira internacional en 2011 lo han consolidado como artista.

Ha participado en los eventos de la cultura urbana más importantes del país. Entre ellos fue el acto principal en Urbania de Snikers, Invitado Distrital en 2 ocasiones a Hip Hop al Parque, único acto de Hip Hop en el Festival You ́re Here de Converse y un Premio Vertical Music como Banda Revelación

Comenta

Comments are closed.