Diana Vargas y sus estrellas

diana-vargas-y-sus-estrellasDIANA VARGAS es una de las más reconocidas jefas de prensa en Colombia por su labor durante más de 7 años en medios de comunicación y relaciones de prensa con diferentes artistas musicales, se destaca por ser especialista en genero urbano – juvenil, ya que ha logrado con su trabajo ayudar a consagrar la carrera de artistas como: MALUMA, quien es uno de sus clientes más apreciados porque empezó a sumar en su carrera desde sus inicios, siguiendo paso a paso su evolución.

Entre su larga trayectoria se encuentran los más importantes y destacados artistas del genero urbano en Colombia y el mundo, como:  FUEGO, BABY RASTA Y GRINGO, RIKO, REYKON, TEMPO y más.

Desde que era una niña los medios de comunicación y sobre todo el mundo de la música le apasionaron, y es que trabajar para ayudar a cumplir los sueños de otros es su gran motivación, porque al cumplirlos en otras personas ella cumple los propios.

La música la ha llevado a trabajar también como tour manager, y a nivel internacional en conjunto con compañías en Miami y Puerto Rico, y ahora tiene como meta personal expandir su empresa “DIANA VARGAS PRENSA” a un nivel mucho más amplio.

Para conocer más sobre Diana Vargas visita su página web WWW.DIANAVARGASPRESS.COM

Comenta

Comments are closed.