Detiene Farruko Su Gira Para Asistir Al Reconocido Evento “El Guaya Guaya Fest 2011” en Puerto Rico

El artista urbano puertorriqueño Farruko, conocido como “El Talento del Bloque”, hace un alto en su tan apretada agenda, esta vez en su natal Puerto Rico, en donde asistirá al evento anual de “El Guaya Guaya Fest 2011” de la reconocida estación puertorriqueña Reggaeton 94.7 FM, manejada por Spanish Broadcast System (SBS).

El artista quien recién regresa a Puerto Rico, luego de varias presentaciones por México, Venezuela y Colombia, se reintegra con su gente que lo vio crecer artísticamente. “Quiero estar cerca de mis seguidores y de mi gente, darles las gracias, porque día a día me apoyaron cuando un día tuve un sueno, el mismo que se esta haciendo realidad”, afirma Farruko.

Este evento que ya se ha realizado por más de cinco años, por la prestigiosa estación de radio de música urbana Reggaeton 94.7 FM, reúne a los mejores exponentes del reggaeton en un fin de semana en las playas de Boquerón, en el pueblo de Cabo Rojo. Farruko quien participa por segundo año consecutivo, preparará un espectáculo lleno de muchos éxitos y muchas sorpresas, siguiendo la línea de excelencia que siempre lo caracteriza.

“Para nosotros, Puerto Rico es una plaza muy importante, además de poder participar en un evento que le permite a Farruko hacer contacto directo con muchos de sus seguidores. La oficina de manejo de Farruko, ha hecho todos los arreglos posibles para liberar esta fecha, ya que el cuenta con una agenda cargada, y de esta forma decir presente en este magno evento”, comentó su manejador Salvador Morales.

El creador de éxitos como “Nena fichu”, “Web cam”, “Traime a tu amiga” y “Pa’ Romper la discoteca”, ha sido contratado durante los próximos meses de julio y agosto para presentarse en varias fiestas de pueblo en algunos municipios tales como Hatillo, Cataño, Adjuntas, Cayey y Arecibo entre otros. Mientras tanto, la presentación de Farruko en el evento será este domingo, 24 de julio del 2011. Para más información de horarios y boletos sintoniza la emisora Reggaeton 94.7 FM o visita http://www.reggaeton947.com/

Comenta

Comments are closed.