Desde Medellín Colombia Yommy el Musiko artista Urbano

Cristian Taborda más conocido como Yommy el Musiko, nace en un pueblo llamado ciudad Bolívar, Antioquia- Colombia, en el año 1986.

Desde pequeño comienza a mostrar grandes dotes artísticas, su paso por escenarios como barrios, colegios, ciudades y pueblos marcan su camino y deja mucho terreno abierto para comenzar su carrera como artista. Luego de tener varios años cantando logra grabar su primer sencillo “Flow d.la Ky” en compañía de la agrupación full d. ases y con ayuda de algunos de sus amigos, sin tener patrocinadores, difundiendo su música entre sus amigos y emisoras más cercanas, logran así que varios de sus temas sean escuchados en la radio.

Gracias a las amistades, este artista es invitado por fusión Perreo, a integrarse a un concierto donde participaron Nicky Jam, Ivy Queen, Hector y Tito, Angel y Cris Rafymercenario y varias agrupaciones departamentales. Luego de esto es invitado a ecuador por el Sr. Raúl Valdez, managger y productor musical de este país para compartir escenario con Arcángel y varios artistas de dicho país, como oveja negra, Mr Wilson entre otros.

Siendo su propio compositor, productor y cantante, le ha demostrado a la gente que muchas veces no importa el dinero sino las ganas de salir a delante y una buena letra a la hora de componer. Hasta el día de hoy cuenta con un repertorio amplio en canciones, y un show muy bien presentado el cual le ha ayudado a posicionarse cada día más.

Yommy: “le doy gracias a Dios por haberme dado este gran don con el cual hoy puedo expresar mis pensamientos y sentimientos, al igual poder brindarle a la gente esa alegría de poder oír una música que no es dañina para el alma, sino que alegra la vida y el corazón.”

Sigue a Yommy El Musiko:

____

Comenta

Comments are closed.