Desde el oriente colombiano llega un artista de Música Urbana JU-LEE (El Tenor de la calle)


JU-LEE (El Tenor de la Calle)
, cuyo nombre de pila es Julián Espinel nació en Bucaramanga, este santandereano desde el 2008 quien pertenecía a un dúo logro posicionar en todos los Santanderes los temas “Encendía”, “Dime”, “Ya no te Quiero”, “Quiero Tenerte” y “Carita Bonita”, hoy por hoy se posiciona como el Artista Urbano con mayor proyección del oriente colombiano.

JU-LEE (El Tenor de la Calle), santandereano de descendencia China después de posicionarse en el Oriente Colombiano quiere contagiar a toda Colombia con su nueva producción musical como solista la cual se titula FIN DE SEMANA, canción de su propia autoría, es un ritmo merengue flow, que invita a la rumba y a compartir con los amigos.

Ju-Lee (El Tenor de la Calle), quiere imponer un nuevo estilo y un nuevo sonido a lo que se viene haciendo por el género en Colombia.

FIN DE SEMANA, es una mezcla de ritmos latinos (bachata, merengue, hip hop), que le dan ese toque comercial y original a esta canción, que con tan solo a unos días de su lanzamiento en la ciudad bonita ya se escucha bastante fuerte en las emisoras de la capital santandereana, con una gran acogida no solo en la juventud sino también en el público adulto.

En el 2009 obtuvo varios logros y reconocimientos como: ARTISTA REVELACION otorgado por la revista la ponzoña Búcara y Ganador del concurso MAS TALENTO MAS MUSICA DE CERVEZA COSTEÑA.

Ahora con una propuesta musical más madura quiere competir en el mercado artístico y posicionarse a nivel nacional e internacional.

Redes Sociales:  

 

Comenta

Comments are closed.