Dennis Fernando llega con “Quisiera Ser”

Dennis Fernando Quisiera SerLuego de su éxito con la agrupación colombiana Oigan a Mi Tio, donde tuvo la oportunidad de abrir los conciertos de: Vicente Fernandez, Don Omar, Tony Dize, Wisin y Yandel entre otros. El cantante, compositor y productor llanero Dennis Fernando presenta su nuevo sencillo “Quisiera Ser”, carta de presentación de lo que será su primera producción discografica como solista #TuLatinLover.

#QuisieraSer fue grabada bajo el sello discografico La Maca Producciones y masterizada en la ciudad de Medellin por Pipe Florez reconocido por su trabajo con artista de la talla de: Ñejo y Dálmata, J Alvarez, Zion, Hebert Vargas, Nicky Jam, Yelsid, J Balvin, Magnate y Valentino, Reykon y muchos más. “Quería conservar el romanticismo con este sencillo; es la declaración a un amor prohibido, estoy seguro que el público se identificara rápidamente y la hará parte de su banda sonora”. Comenta Dennis Fernando.
Amor, pasión, estudio y dedicación son la convinación perfecta para lograr este 2015 la consolidación en el mercado musical de Dennis Fernando nacional e internacionalmente.

Comenta

Comments are closed.