Biografia de Demond

Su nombre  es Jhojan Fernando Caro Gómez más conocido en el mundo artístico como “Demond”. Nació en Medellín Colombia. Sus intereses por la música se empezaron a notar a la edad de los 10 años cuando hacia presentaciones artísticas en su escuela a tan corta edad al escondido de sus padres que querían que fuera un futbolista y no un cantante.

Su familia pensaba todos los días en que el niño se iba a entrenar pero no, él tenía muy claro sus objetivos y se reunía en parques con sus amigos para hacer batallas de gallos entre ellos y sacar líricas que lo dieran a conocer como un excelente rapero y una gran persona . Querido por ancianos niños y jóvenes.

Logro grabar su primera canción en casete con un grupo llamado “Tres Perros” empezaron hacer buen Rap, Hip-Hop. Fue  integrante de este grupo durante 3 años gracias a DIOS tuvo buenas oportunidades en el grupo y se dio a conocer en muchos barrios de Medellín y pueblos del mismo municipio decidió separarse para hacer su propio trabajo discográfico como solista llamado “DANDO IMPACTO” que lo hizo gracias al todo Poderoso con la colaboración de “COP” que llego hacer un dúo con él que tuvieron buenas expectativas en emisoras trabajando con DJ FIDO, DJ TATA y el señor DJ HZ, Andrea Escobar, Camilo Vargas, DJ CHECHE, Luis Fernando Henao más conocido como DJ SEMAFORO y DJ MIX TIME y DJ JOTA.

Estuvieron en grandes escenario y trabajando mucho porque la competencia era muy buena, aunque en ese entonces no había tanto apoyo ganando batalla de Hip-Hop y Reggaetón con reconocimientos artísticos. El dúo se separó pero siguieron con una buena Amistad. Demond empezó hacer nueva música y gracias al apoyo de Don Néstor y Don Cesar de Apple Productions logro compartir tarima con: Los Vaqueros, Tony Dize, Franco El Gorilla, Rakim y Ken-Y, Plan B, Tego Calderón, Baby Rasta & Gringo, Héctor el Father  y Daddy Yankee.

Comenta

Comments are closed.