De Panamá Jean Franco “No Llores Más”

jean franco no llores mas panama musicEl sello disquero “Panama Music” a cargo de Januario “Nayo” Crespo sigue trabajando fuertemente en sus nuevos talentos musicales, en esta ocasión presentan formalmente a Jean Franco, un joven luchador, decidido y perseverante que gracias a sus dotes abrió la puerta correcta y forma parte de la industria musical con “No Llores Mas”.

Inspirado completamente en el maltrato y la violencia a la mujer, Felipe Juan Escobar, nombre de pila del artista estreno anoche oficialmente su sencillo titulado “No Llores Más” una composición de sensibles y estremecedoras estrofas que relatan un sufrimiento en silencio, el de una mujer agredida, un flagelo que azota intensamente a las relaciones sentimentales, pero no son divulgadas por ser un tema tan delicado. La agresión física y verbal son golpes que dejan heridas muy grandes en el corazón y una huella imborrable en la memoria, tanto que muchas veces cuesta recobrar la confianza en la persona amada.

La producción musical fue trabajada por Fasther, que se montó en el nuevo y reconocido ritmo kizomba, combinando dancehall romántico y una armonía tropical para trabajar este sentimental sencillo.

Jean Franco cuenta con 21 años de edad, y estudia Administración de Empresas en la Universidad Especializada de las Américas, es un joven amigable y multifacético, que canta baila y actúa. Inicio cantando a los 14 años y no fue hasta los 17 cuando comenzó a escribir sus propios temas.
Participó en el concurso juvenil “Código Fama” que buscaba impulsar el talento artístico, y quedo entre los finalistas. No gano la competencia pero sus ansias de triunfar lo llevaron a conducir el mismo programa. Jean es ejemplo vivo de que cuando se lucha por un sueño se puede lograr.

Escribí una canción real como esta , porque busco llegar a miles de mujeres que sufren esta situación junto a sus parejas, aportando mi granito de arena en esta lucha, y tratar por medio de mi tema “No Llores Más” concientizar y hacer un llamado para que termine y no se siga cometiendo este grave error, añadió el cantante.

Comenta

Comments are closed.