De “Maravilla” se siente Arcángel “50 Sombras de Austin”

Arcangel 50 sombras de austinUno de los exponentes más importantes del género urbano, Arcángel, regresa a la escena musical para demostrar por qué le llaman “La Maravilla”. Ahora con su nuevo tema “50 Sombras de Austin” pretende liderar, una vez más, todas las listas de popularidad y difusión en las emisoras radiales. El tema estrena hoy a nivel mundial y será parte del álbum “Los Favoritos”, que sale a la venta el  11 de diciembre 2015 bajo el sello urbano de más prestigio, Pina Records, y cuenta con la colaboración del reconocido DJ Luian.

Este nuevo sencillo dejará a más de uno con ganas de escuchar más, pues llegará con el estilo y ritmo único que ha caracterizado siempre a la música de La Maravilla. Sin duda alguna este será un hit de colección que lo seguirá colocando entre los mejores de la música urbana, sin salirse de su peculiar estilo.

Cabe destacar que en los próximos días se realizara la filmación del videoclip , el cual promete estar a la altura de calidad que nos tiene acostumbrados Arcángel.

El álbum “Los Favoritos”, será distribuido por Sony Music US Latín  , y también incluirá el tema “Tu Cuerpo Me Hace Bien”, que recientemente estuvo posicionado #1 en la lista Tropical de Billboard. El video , además, cuenta con más de 11 millones de “views” en su canal de YouTube. Esto es solo una antesala de lo que será esta nueva producción discográfica para poder seguir demostrando quién es la maravilla del género urbano.

Comenta

Comments are closed.