DE LA GHETTO revoluciona el mundo del reggaeton con su sencillo “Dices”

De La GhettoDE LA GHETTO, el innovador cantautor que está revolucionando el género con su estilo único de “reggaeton romántico,” continúa conquistando a la industria con el sonido y ritmo peculiar de su más reciente éxito, “DICES.”

En esta ocasión, el artista celebra logros extraordinarios en Colombia, donde se presentó ante más de 100 mil espectadores durante tres espectáculos dignos de admiración en Medellín, Bogotá y Barranquilla. Precisamente fue en Barranquilla donde durante la “Fiesta de la Raza,” De La Ghetto fue elegido como el Artista Internacional del Año por su inmenso alcance y éxito en el país.

Luego de este asombroso viaje a Colombia, el artista regresa a Miami listo para trabajar en la promoción de su nuevo sencillo musical “Dices.” Durante una agitada semana de promoción, De La Ghetto visitó varios medios de comunicación como Despierta America (Univision), El Zol 106.7 (Radio), Latin Times, Mega TV, La Revista de Zuleyka (Unimas) y Univision 23.

Definitivamente la gran acogida de los medios y fanáticos harán que el intérprete regrese al estudio a darle los toques finales a su próximo álbum, “Mi Movimiento,” pautado para lanzamiento a finales de este año.

Aún así los compromisos de grabación no detendrán su afán de llegar a más y más fanáticos, razón por la cual su cargada agenda de presentaciones le llevará a diversos países en los próximos meses. Este próximo 26 de septiembre, De La Ghetto deleitará a miles de personas en Chile durante su esperado concierto en el Teatro Caupolicán en Santiago, presentación que le da inicio a su gira internacional “Mi Movimiento.” Luego, el artista visitará su tierra natal, la Isla del Encanto, Puerto Rico, para lo que se espera sea un concierto histórico en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (El Choliseo), el 13 de noviembre de 2015.

Sin lugar a dudas, De La Ghetto sigue cautivando a fanáticos por todo el mundo con su sonido innovador y característico que lo convirtió en el pionero del “reggaeton romántico.”

Comenta

Comments are closed.