DE LA GHETTO deslumbra a fanáticos con el video de su éxito “Dices”

De la ghetto dicesEl pionero del reggaeton romántico, DE LA GHETTO, celebra el estreno del muy anticipado video musical de su mega éxito “DICES.” Debido a su sonido peculiar, “Dices” se destaca como la canción del momento y favorita de todos. Gracias a su gran acogida, De La Ghetto decidió darle vida al tema en la pantalla, y se estrena por NBC UNIVERSO: NOW.

Dirigido por el importante cineasta colombiano, Miguel Ortega, De La Ghetto protagoniza una historia de amor llena de romanticismo y sensualidad ambientada en medio del hermoso paisaje del Lago Guatapé en la región de Antioquia, Colombia. En el video, vemos al artista tomar un recorrido nostálgico de los momentos más felices y más oscuros de su atribulada relación.

De La Ghetto también conocido como “De La Geezy,” tiene una consagrada carrera musical que inició hace más de una década con numerosas presentaciones a lo largo de América Latina y Europa. Su fuerte presencia en las redes sociales se evidencia con sus 1.2 millones de fans por todo el mundo en Instagram, 1 millón de followers en Twitter y 3.9 millones de seguidores en Facebook; los cuales siguen cada paso que dá, anticipando cada movimiento del artista. La estrella trabaja de manera independiente con su propio sello discográfico Latin Nation Entertainment, y ha colaborado con otras grandes figuras internacionales del género urbano. Entre sus más recientes colaboraciones figura el tema “Si Tu No Estás” junto a Nicky Jam, cuyo video es uno de los más vistos en YouTube y también destaca la colaboración por el tema “Yo Sabía” junto al delantero del Real Madrid, Jese Rodríguez, conocido en el ámbito artístico como “Jay M.” El trabajo y extrema dedicación de De La Ghetto fué reconocido cuando su álbum “Masacre Musical” se destacó en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard, y su sencillo “Tu te Imaginas” llegó al Top 50 en el listado Hot Latin Tracks de Billboard en 2009.

Como pre ambulo al lanzamiento de su nuevo álbum a finales de este verano, De La Ghetto se prepara para su próxima gira promocional que visitará los principales mercados de la música latina en EE.UU., Latinoamérica y España. Además, para dar inicio a su calendario de presentaciones, el artista compartirá el escenario con otras estrellas de la música urbana el próximo jueves, 16 de julio en Premios Juventud, trasmitido en vivo por Univision desde la ciudad de Miami. En el mes de septiembre visitará Chile para un concierto masivo en el Estadio Caupolicán y el 13 de noviembre hará vibrar el Coliseo de Puerto Rico con el estreno de un nuevo espectáculo para el deleite de sus fanáticos.

Conocido por su sabor urbano underground, De la Ghetto se encuentra armado y listo para conquistar el mundo con su estilo único. Con el estreno de éste video, De La Ghetto nos asegura muchos más éxitos por venir.

Comenta

Comments are closed.