Danny Fernández Nuevo Exponente Colombiano Del Género Urbano

El joven presenta oficialmente un adelanto de su primer álbum de estudio “A Lo Criminal”.

El cantante colombiano del género urbano Danny Fernández presenta oficialmente “La amiga de una amiga”, primer sencillo de su álbum debut “A Lo Criminal”, editado por el sello discográfico Ajiaco Music S.A.S., bajo la producción ejecutiva de Almys Silgado.

La canción escrita por él y producida por J. Cortés, De La Ossa & K – MA “El dueño del beat”, viene acompañada del lanzamiento del sitio web oficial del artista www.dfmusica.com.

Juan Daniel Fernández, conocido artísticamente como Danny Fernández, nació en Medellín el 20 de octubre de 1988, es cantante, compositor y promotor del desarrollo humano titulado de la Universidad Tecnológica de Antioquia. El joven que heredó el gusto por la música de su padre Juan de la Cruz Fernández, incursionó por primera vez en el género urbano en el año 2005, cuando bajo el nombre artístico de “Zelda” lanzó la canción “Tú único amor”, un sencillo producido por Dj Host y Mr. Dec con el cual logró sonar por primera vez en la radio local.

Hoy, después de 7 años, éste joven de 24 años de edad presenta el primer sencillo de su álbum debut con el cual pretende conquistar los oídos de los seguidores del género urbano y prender la rumba de fin de año.

Danny Fernández en las Redes Sociales:

Descargar/Download

Comenta

Comments are closed.