Daniel Duran presenta el nuevo video de chino y nacho ft El Potro Álvarez

El director Venezolano Daniel Duran presentó lo mas nuevo de Chino y Nacho ft El Potro Alvarez “Regálame Un Muack“, video producido en Maracaibo, Venezuela.

Tras el éxito obtenido con los videos “Bla Bla Bla”, “Lo Que No Sabes Tu” y “Tu Angelito” (nominado a Los Premios Juventud 2011); Duran regresa con una nueva producción que sin duda cautivará a todos los fans. El video fue filmado en la ciudad de Maracaibo en tan solo dos dias, destacando las bellezas de la capital zuliana y el furor de miles de fanáticos reunidos en la Plaza de Toros para un multitudinario concierto de gran producción. También muestra de una manera divertida el proceso que lleva cada artista antes de ofrecer un show.

“Fueron 3 dias de rodaje muy intensos, se produjo un concierto especialmente para el video, la entrada era gratuita y  todos los fans que asistieron tuvieron la oportunidad no solo de presenciar el performance de sus artistas preferidos sino que tambien ser parte de este hermoso video. Tambien filmamos en un conocido hotel de la ciudad y en la isla de San Carlos. Estoy muy agradecido con Maracaibo, de verdad nos trataron increible,” comentó Daniel Duran.

Comenta

Comments are closed.