Dálmata lanza “Deseo Animal 2.0”

Dalmata deseo animal 2.0El artista urbano, Dálmata, lanza su nuevo sencillo, “Deseo Animal 2.0”, el cual ha tenido una gran acogida del público a nivel mundial. Además, el exponente reveló el “Behind the scenes” del videoclip del tema, próximo a estrenarse en su canal oficial de VEVO. La canción está disponible en iTunes, Amazon, Spotify, Pandora y todos los portales de música digital.

Dálmata confiesa que la decisión de lanzar esta nueva versión fue a petición de sus mas fieles fanáticos. La versión original de “Deseo Animal”, aunque ha gustado mucho, es una fusión de cumbia con elementos de música electrónica, “un invento loco, pero bueno”, como lo describe el artista. “Aunque suena bailable y urbano, no tiene eso que el público acostumbra escuchar en mis canciones, el súper beat de Reggaeton que pone a bailar hasta a las abuelitas”, añade Fernando Mangual, nombre de pila del cantautor.

“Deseo Animal 2.0” no es más que una remezcla de la antigua versión, pero esta vez con los elementos de Reggaeton en la batería que tanto gusta al mundo entero y que ya es parte de la esencia de Dálmata. Esta nueva versión es la que estará sonando en radio, discotecas y en todas las esquinas, la misma que se escogió como versión para el video musical, el cual esta a punto de ser lanzado.

“Deseo Animal” es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico el cual llevará el nombre de DALMATA COLLECTION que será lanzado en agosto. Una producción hecha para bailar sin descansar.

Comenta

Comments are closed.