Dalmata éxito rotundo en el Megafest con su hit “DESEO ANIMAL”

Dalmata Megafest BogotaSin lugar a dudas el tema “Deseo Animal” se ha convertido en un éxito más del artista internacional Dálmata, con el cual ha logrado llegar a los primeros lugares de los listados en toda Colombia, esta semana lidera el Top Urbano.

El pasado domingo 14 de septiembre fue uno de los artistas internacionales invitados al festival Megafest, su presentación resulto ser todo un éxito, más de 70 mil personas presenciaron el show del artista, quién interpretó sus éxitos más conocidos, recibiendo una gran aceptación del público que coreó una a una estas canciones, pero uno de los momentos más apasionantes fue cuando interpretó “Deseo Animal”, confirmando que es uno de los hit más importantes en la actualidad en nuestro país.

Dálmata fue uno de los artistas más aplaudidos y aclamados de la tarde, con un excelente show de luces, video y bailarines, el artista realizó una impecable presentación recibiendo ovaciones de los asistentes. Durante una semana Dálmata realizó una extensa gira promocional, en la cual visitó los principales medios de comunicación de la capital colombiana.

Ahora llega con su nuevo sencillo “Dulce Carita”, una colaboración junto al famoso dúo urbano, Zion y Lennox, producida por DJ Elektrik y el mismo Dálmata, en su rol de productor musical y hará parte de su álbum “Dalmata Collection” que se lanzará muy pronto. “Dulce Carita” estará disponible por la página oficial del exponente, www.eldalmation.com, iTunes, Amazon, Spotify y todos los portales de música digitales.

Comenta

Comments are closed.