Daddy Yankee “Yo Trabajo con Todo aquel que Tenga Hambre de Crecer y que Traiga Ideas Refrescantes”

Daddy Yankee “El Jefe” está buscando gente para un nuevo proyecto, en lo que se fija es en la dedicación y creatividad, “yo trabajo con todo aquel que tenga hambre de crecer y que traiga ideas refrescantes”, que no quiera ser igual a todo el mundo.” Es sabido que a este multifacético artista le gustan las colaboraciones y lo demuestra una vez más en su nuevo disco “Prestige” que estará disponible en el verano. Estan artistas como Arcangel, Farruco, Baby Rasta, Plan B, Tony Dize y Prince Royce con quien canta “Ven Conmigo”, el primer sencillo.

En esta producción se encontraran temas sociales y románticos al ritmo del reggaeton y otros sonidos. Cuando habla de su música se refiere a esta como si fuese una mujer, pues lo hace con pasión y frases llamativas: “soy bien atrevido al momento de coquetear” dice con una sonrisa, y añade: “con otros géneros.”

Comenta

3 thoughts on “Daddy Yankee “Yo Trabajo con Todo aquel que Tenga Hambre de Crecer y que Traiga Ideas Refrescantes”

  1. jorge paredes says:

    me gustaria trabajar con daddy yankee, me identifico mucho con el por su espiritu de servicio, estoy presto a ayudarle en cualquiera de susu labores de ayuda a los mas necesitados soy cubano strike

  2. Quiero trabajar co daddy yankee. Me gusta colaborar en todo y me gusta actuar

  3. yordi bravo says:

    To QUIÉRO ser uno de un integrante en ese trabajo soy de Venezuela edo zulia-maracaíbo mi pín 241715AE