Daddy Yankee Se Lucio En El Lima Fest 2011

El ‘fuego del Caribe’ llegó a la capital y calentó la fría noche del sábado. El cantante Daddy Yankee apareció en el escenario del Lima Fest 2011 para demostrar que es uno de los mejores exponentes del reggaetón a nivel mundial.

Tras superar algunos inconvenientes técnicos con los efectos visuales y el sonido y cuando el reloj marcaba las 12:20 de la mañana, las luces del escenario instalado en la explanada del Estadio Monumental se apagaron para darse el ‘Llamado de emergencia’, con el que los asistentes empezaron a reggaetonear al ritmo de ‘El cangri’.

‘Descontrol’ empezó a sonar y el intérprete dio inicio a una noche llega de ritmo y mucho ‘sandungueo’. Luciéndose sobre unas gradas y apreciando cómo su cuerpo de baile, caracterizados de robots, invitaban al público a levantar las manos y moverse al ritmo de ‘Pose’, saludó a su público.

“Lima, Perú, te llevo en mi corazón. Saludo a toda mi gente buena. Esta noche es para bailar y pasarla bien y si hoy quieres vacilarte, estás en el sitio indicado”, refirió.

Y sí que lo cumplió, pues pidió a todos que saquen sus celulares para empezar a entonar ‘Limpia parabrisa’, mientras sus bailarines se alistaban para menearse al ritmo de ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Mami ven conmigo’, entre otros.

Sin embargo, el público necesitaba ‘Gasolina’ para irse ‘Hasta abajo’ y escuchar de voz del cantante que ‘Ella me levantó’ y dar paso a una lluvia de papeles que lo alejaron por unos minutos del escenario para luego volver y despedirse con ‘El ritmo no perdona’.

Comenta

Comments are closed.