Daddy Yankee prendió con fuego del caribe el escenario del reinado en Cartagena

Daddy Yankee fue el responsable de prender la noche de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza en Colombia. Intepretando todos sus éxitos, el BIG BOSS dejó claro una vez más porque es el mejor exponente de su género.

Abrió su presentación con “POSE’, inmediatamente le dió paso a sus éxitos “VEN CONMIGO” y “LOVUMBA”, este último posicionado actualmente en las listas de las radios de Colombia como uno de los singles preferidos por el público de este país. Y cerrando como los grandes, preparó un Medley con todos los temas que lo han consolidado como el Jefe.

Aplaudió el vallenato e interpretó a su mejor estilo LLAMADO DE EMERGENCIA un tema que con base de sonidos colombianos enloqueció al público presente.

Esta es una de las transmisiones televisivas que registra mayor sintonía durante todo el año en Colombia. Aproximadamente un 80 por ciento de los hogares sólo en ese país, disfrutaron del estilo inoconfundible del máximo líder.

Aún sin lanzar su álbum PRESTIGE, ya son más de dos los sencillos que se han ubicado en los primeros lugares en Estados Unidos y toda Latinoamérica. Actualmente según el National Report de los colombianos, LOVUMBA es el Número tres del Top Nacional, con apenas tres semanas al aire. Medellin, Bogotá, Cali y Barranquilla son las ciudades que la han convertido en número uno.

Después de su presentación en Colombia, Daddy Yankee y todo su grupo alistan maletas para presentarse en el Estadio de Fútbol “Hermanos GHERSY” de Maracay (Venezuela) el próximo 3 de Diciembre, en uno de los festivales más importantes del país.

Comenta

Comments are closed.