Daddy Yankee Firma Acuerdo Mundial Con Capitol Latin

Daddy Yankee comenzó el 2012 con “Lovumba”, una contagiosa canción que combina hábilmente los ritmos pop, dance y urbanos subrayados por la inigualable marca Yankee de coros pegajosos y raps enérgeticos. “Lovumba” es el noveno numero uno que Yankee obtiene en la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard mientras que el video de la canción tiene más de 18 millones de visitas en VEVO. El tema se convirtió rápidamente en un fenómeno global alcanzando la posición No.1 en decenas de países.

Yankee sigue marcando nuevos caminos con el lanzamiento de su nuevo álbum “Prestige” que  incluye los éxitos “Ven Conmigo”, “Lovumba” y “Pasarela”, este disco estará a la venta internacionalmente el día 28 de Agosto bajo su sello El Cartel Records y la nueva alianza firmada con Capitol Latin.  Por otro lado, su gira por Latinoamérica y Europa se ha convertido en un éxito rotundo, comenzando con 12 exitosos shows en el viejo continente y muy pronto llegará a los escenarios de Estado Unidos.

Siete años después de que “Barrio Fino” se convirtiera en el álbum Urbano Latino más vendido en todo el mundo y que la canción “Gasolina” fuera la encargada de exponer el género de Reggaetón a nivel mundial, Daddy Yankee continúa siendo una de las personalidades más influyentes y reconocidas en el mundo de la música urbana y dance con más de 10 millones de álbumes vendidos, más de 11 millones de fans en Facebook, tres millones de seguidores en Twitter y ser nombrado uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y la revista Time.

Al mismo tiempo, y conforme a su gran lista de asociaciones con marcas de prestigio, Yankee lanzó una exclusiva línea de audífonos con Section 8, el fabricante número uno de audífonos y  tapones para los oídos, presentando el producto por primera vez en la convención mundial CES 2012 (Consumer Electronic Show).  Yankee también lanzó su línea de relojes de lujo “Legends of the Game” (Leyendas del Juego) con la marca Azad Watches Inc., convirtiéndolo en el único artista latino en tener su propia línea de relojes Azad.

Comenta

One thought on “Daddy Yankee Firma Acuerdo Mundial Con Capitol Latin

  1. rodrigo pacheres del castillo says:

    dady yankee es el mejor cantante de la musica urbana sin duda n tienes conpetencia si ustedes mism se dan cuenta los noimeros alan xsi sol dady maz na
    padelant prestig