Conozca mas de Riko algo de su Biografia

R.I.K.O sorprenderá a todo el público con su nuevo éxito ¨Dejarte De Amar¨ un merengue ripiao con sonidos muy urbanos realizado junto a los productores  Mosty & Denny Way además grandes músicos en vivo,  explorando nuevos ritmos y descubriendo sonidos muy acordes a la voz de R.I.K.O con una letra que encierra amor, despecho y picante y que  seguro conmocionarà todos los clubs con sabor latino; esta nueva propuesta a la que R.I.K.O le apuesta en 2011 de seguro catapultarà aun mas esta gran estrella hacia el mundo.

Todos los temas son de  la autorìa de RIKO, con una   combinación  perfecta, canciones   con la   esencia  de  RIKO: dinamismo , pasión, profesionalismo  y  amor  a  la  hora  de  interpretar, ya ha logrado posicionar los temas DEJALA VOLAR, FEROMONAS Y QUE QUIERE USTED.

Aunque su  paso por el reality LA GRANJA fue corto dejo una grata impresión por su compañerismo, colaboración; siempre estuvo  dispuesto a enseñar y ayudar a los otros participantes del realitty, Siendo uno de los favoritos,  viò truncado su deseo de llegar a la final por el  accidente que sufrió en una de las pruebas en el codo  que llevaron al cuerpo mèdico a incapacitarlo por 2 meses y a raíz de esto tuvo que salir con lagrimas en sus ojos, ya que èl que ha sido un hombre con conocimiento de las tareas del campo en realidad quería dar la batalla hasta el  final.Firmo recientemente como artista exclusivo de CODISCOS y su àlbum completo saliò al mercado el mes de Febrero

Rimas de Inalcanzable Kilometraje Oculto, Son las que definen y marcan el estilo propio de R.I.K.O Julián Martínez. Nació el  17 de septiembre de 1986.

R.I.K.O adquirió gran disciplina, compromiso y seriedad a través de otra de sus grandes pasiones como lo es el deporte especialmente el  Futbol  donde hizo parte de la liga desde los 7 años hasta los 17  donde alcanzo la categoría semi -profesional, desde muy corta edad R.I.K.O se involucro en el mundo musical cuando en el colegio donde desarrollo sus  estudios se desempeño con gran éxito interpretando instrumento autóctonos de la música vallenata como lo son  la güira y el acordeón, siendo homenajeado con el honor de mejor cantante.

R.I.K.O sufre un cambio drástico en su vida  Cuando debido a una aneurisma que se alojaba en su cerebro tuvo  que ser intervenido quirúrgicamente y su equipo médico le pronosticaba una probabilidad de menos del 10% de salir con vida o sufrir una parálisis permanente.

Milagrosamente R.I.K.O se recupera  en un 100% además obteniendo un gran cambio en su forma de pensar y obteniendo una nueva perspectiva de la vida. Pues luego de su recuperación se dedica a sus estudios y a la ganadería junto a su padre y misteriosamente a través del acordeón Y sus melodías R.I.K.O comienza a  inclinarse  hacia el género del  reggaetón influenciado a incursionar en este por  temas de artistas como Alberto Style, Baby Rasta & Gringo, Wissin & Yandel, Divino, Daddy Yankee, Don Omar, Héctor y Tito entre otros grandes artistas  del reggaetón puertorriqueño.

Y a través de su gran amigo Dj Walt llega a Palma Productions donde le dan forma a sus primeras interpretaciones R.I.K.O imparte a sus paisanos un  flow Con seis años de experiencia en el género musical del reggaetón siendo fiel seguidor del movimiento urbano Y penas 1 año y medio como intérprete  y En su arduo camino en la música R.I.K.O comparte micrófonos y estudios con grandes productores y artistas del movimiento reconocidos en Colombia de la talla de: Dj Host, Alexander Dj, El dúo Golpe a Golpe;  quienes junto a R.I.K.O fueron fuente de creación para  sus primeros éxitos como lo son hoy en día las canciones: FEROMONAS, DEJALA VOLAR .

Comenta

6 thoughts on “Conozca mas de Riko algo de su Biografia

  1. te amoooo un montón y ojala tenga la oporthunidad de hablar conthigo……..ahh y porfa las niñas que aman a riko envienme la solicithud a facebook…………..asi seremos masss rikofans…….

  2. te amo eres lo maximo como dice IVONE MUÑOZ tambien quiero conocerte….soy una fan enamorada….eres definitivamente el monumenthal…….muaaaa un beso gigante;con este correo me buscas en facebook:
    etcs48@hotmail.com
    gracias y pues ojala crezcas mas en la musica urbana……..

  3. tati cortes says:

    te amo RIKO eres mi amor platonico…..tienes un talento muy enorme.Te deseo lo mejor en tu vida y en tu carrera….

  4. IVONNE MUÑOZ says:

    RIKO me muero x conocerte me pareces divinoooooooo y me encanta tu musica soy tu fan numero 1 te amoooooooooooo 🙂

  5. me encanta ver a r.i.k.o y me facina su musica pero sobre todo el ya que se ve que es un chavo super noble y lindo t.a.r.i.k.o eres el numero uno eséro conocertwe en persona

  6. me encanta ver a r.i.k.o y me facina su musica pero sobre todo el ya que se ve que es un chavo super noble y lindo t.a.r.i.k.o